Como organizar una despedida de soltero y no morir en el intento. Las reglas despedida.

reglas despedida soletero

Todo es diversión y juegos hasta que el novio termina en el techo.

Los amigos no dejan que los amigos caminen por el pasillo sin una memorable “última noche de libertad”.

Pero antes de comenzar a llenar tu cartera de euros, hay algunas reglas que debes conocer para las despedidas de soltero.

Presta atención a estos consejos y realmente recordará toda la diversión que está a punto de tener.

REGLA DESPEDIDA # 1: Si eres el mejor amigo/amiga eres el organizador de la fiesta.

Primer orden del día: descubra lo que el novio quiere hacer. ¿Quiere destrozar Magaluf o preferiría sentarse con sus amigos y fumar cigarros? No todas las despedidas de soltero involucran toneladas de alcohol y strippers. Si no quiere strippers (quizás debido a un acuerdo con su prometida), no lo “sorprenda”. Una vez que el novio decide las festividades de la noche, es su trabajo hacer que sucedan.

REGLA DESPEDIDA # 2: El novio no paga por nada.

Todos los costos deben dividirse en partes iguales entre los asistentes a la fiesta. Entonces, si te vas a ir el fin de semana, comienza a ahorrar tus centavos. Mejor padrino: es su responsabilidad recaudar el dinero, así que comience temprano.

REGLA DESPEDIDA # 3: La lista de invitados es la llamada del novio.

Algunos novios quieren invitar a familiares, amigos y colegas, mientras que otros solo quieren amigos. En pocas palabras: es su decisión. Si tiene un problema con alguien en la lista de invitados, recuerde por qué ambos están allí y evite conflictos.

REGLA DESPEDIDA # 4: Sin novatadas.

No avergüence al novio y, desde luego, no lo ponga en peligro, a menos que quiera explicarle a la novia por qué su futuro esposo lleva un yeso.

REGLA DESPEDIDA# 5: No actúes como si estuvieras en una fiesta de fraternidad.

reglas despedida soletero

Unos disparos en honor del novio está bien. ¿Persiguiendo tiros con escopetas? Probablemente no. Como dije antes, quieres que el novio realmente recuerde su última noche de libertad. Bebe y diviértete, pero si el novio termina quemado por el sol en una azotea en Las Vegas, has ido demasiado lejos.

REGLA DESPEDIDA # 6: Calcule el transporte antes de que comience la noche (o fin de semana).

Mejor hombre: ponga esto en su creciente lista de tareas pendientes. Planifique cómo llegarán los huéspedes hacia y desde el destino, especialmente cuando se trata de alcohol. Hacer que un miembro de su tripulación se comprometa a ser el conductor designado es excelente, pero si nadie se ofrece como voluntario, debe coordinar el servicio del automóvil. Recuerde: el novio no paga por nada.

REGLA DESPEDIDA # 7: La fiesta no termina hasta que el novio diga que terminó.

reglas despedida soletero

Si el novio quiere quedarse un poco más, tú quédate. Si él quiere irse, tú vete. Si él piensa que estás bebiendo demasiado, cambia al agua. Sin el novio no habría despedida de soltero, por lo que él está a cargo de todo.

Que empieze la fiesta