Que hacer en una despedida soltero 2020

Te indicamos los pasos y las actividades que realizar en  una despedida de soltero. 

que hacer en una despedida

¿Que hacer en una despedida de soltero en Valencia 2020?

Lo primero es plantearse quien viene, si vais a ser chicos o chicas o mixtos, esto es importante para poder hacerla lo mejor posible. Es vital que sepáis cuantos sois, pues nos lo van a solicitar los alojamientos (hoteles o casas) y lo necesitamos para gestionar el transporte en caso de haberlo. Consulta tu despedida con alojamiento.

Lo segundo más importante es saber cuando. Gracias a la buena climatología de Valencia, disponemos de sol la amplia mayoría de días del año. Y en este 2020 no va a ser menos. En una despedida por Valencia, hay que contar con buen tiempo y eso lo conseguiremos, casi casi al 100%, entre los meses de marzo y octubre. Consulta el tiempo de tu despedida con nosotros.

Lo último y no menos importante es que nos indique si hay alguna persona con alergias o con afecciones para que lo tengamos en cuenta y pueda disfrutar igual que cualquier persona de la fiesta.

 

Planes de despedida de soltería 2020 en Valencia.

En Despedida Valencia tenemos los mejores packs de despedida. te explicamos que hacer en una despedida soltero 2020

Camping

Además de dormir al aire libre, una despedida de camping o campamento puede incluir pescar, escalar, andar en barco o kayak y hacer fuego para contar historias . Estas actividades ofrecen diversión sana mientras incentiva la unión masculina.

Golf

Un juego de golf seguido de una cena en el restaurante favorito del soltero hace una buena elección para un evento más modesto que incentiva la conversación.

Deportes extremos

Activa tu adrenalina y crea un día para recordar con un deporte extremo, como puenting, paracaidismo, escalar montañas, rafting en aguas blancas o esquí extremo.

Paintball

Un juego de pintball permite una salida de competición amistosa; sin embargo, puede ponerse un poco difícil y dejar a los amigos llenos de moratones. Si la despedida de soltero es el día antes del casamiento, considera cambiarlo por un juego de láser.

Tribuna el dia de partido

Si el soltero disfruta del deporte, llévalo a ver su equipo favorito con estilo. A menos que el novio sea rico, las posibilidades son que rara vez (o nunca) se haya dado el lujo de mirar un juego desde el palco. Si cuesta demasiado caro, derrocha en los mejores asientos que puedas pagar.

Despedida cena en restaurante

Reúne a todos los amigos para una gran fiesta en un restaurante para despedidas. Dependiendo de su sentido del humor, puedes convertir la cena en una fiesta con striptease de mujer o de chico.

http://www.partytous.es