Alojamiento despedidas Valencia

Alojamiento despedidas en Valencia

 

Disponemos de los mejores alojamientos para despedidas de Valencia como Hoteles, hostel, apartamentos y dúplex áticos en el Puerto, la Malvarrosa,La Patacona primera linea de playa con piscina (según disponibilidad) de 4, 6 y 10 plazas y masías y chalets para celebrar tu ev

(Suplemento de 5€ por una sola noche)

En Party Tours disponemos de un amplio abanico de alojamiento para despedidas en Valencia, hoteles, apartamentos turísticos, hostales y hostels y espacios para que celebres tu despedida sin ningún problema.

Los hoteles están situados en valencia capital en las inmediaciones del puerto, avenida del puerto y ciudad de las ciencias muy bien situados por su cercanía a las zonas de ocio y de actividades para grupos.

Las distribuciones mayormente suelen ser en habitaciones dobles/triples y en algunos de ellos el desayuno es obligatorio.

Los hostels están situados en diversos emplazamientos zona Centro, Ruzafa, Barrio del Carmen pensado para los grupos que llegan en ferrocarril y/o AVE y no quieran utilizar sus vehículos para los desplazamientos a las actividades o restaurantes pudiendo utilizar servicios públicos o plataformas como uber o Cabify.

Los apartamentos que trabajamos tienen todos su licencia turística y permisos tanto municipales como autonómicos ya que pensamos que es una garantía para una plena satisfacción de nuestros clientes.

Los apartamentos situados en valencia capital suelen ser de 4, 5 o 6 personas por apartamento y están situados por zona puerto, avd. Aragón y centro.

Los apartamentos situados en la playa de Valencia, la distribución es de 4, 5 personas y disponen de piscina de junio a septiembre inclusive los situados en Alboraya en 1ª línea de playa a 3,5 kilómetros de Valencia pueden llegar en el caso de los áticos dúplex de hasta 10 personas 8 personas y 6 personas también dispone de piscina en meses estivales,

Todos nuestros alojamientos están completamente amueblados con ropa de cama y toallas, cocina completa, baño, televisión y en la mayoría  wiffi.

Alojamiento despedidas Valencia

Alojamiento para despedidas de solteros y solteras en Valencia con Party Tours.

Cada juego está ambientado en un espacio distinto y se puede disfrutar de múltiples historias. Hay juegos de detectives, fugitivos, héroes, de ciencia ficción, de terror, matemáticos. Es una experiencia interactiva, pero a la vez es 100% real, inspirada en los videojuegos. Solo hay que usar el cerebro y no hay actividad física alguna. 

Los Room Escape nacieron en 2006 en Silicon Valley, cuando un grupo de informáticos crearon un juego en equipo en el que se tenía que resolver un enigma en un tiempo limitado. La historia estuvo basada en los cuentos de Agatha Christie. Pero el formato que conocemos aquí en Europa empezó en Budapest, Hungría, cuando Attila Gyurkovics creó un juego en que un grupo de personas tenían que buscar la forma de salir de una habitación en un tiempo limitado. Se basó en la Teoría del Flow que había desarrollado Muhály Csíkszentmihályi, un psicólogo húngaro. Esta teoría está relacionada con el aprendizaje a través de los juegos y la felicidad. Esta teoría señala que, si estás volcado en una actividad para tu propio disfrute, cuando hay un equilibro entre tus habilidades y los retos que te plantean, entras en un estado mental, donde todo fluye. En ese momento, el tiempo vuela y las ideas van surgiendo libremente en tu mente.